Cómo redirigir el tráfico de la web a una web de cupón de regalo

Como parte de una estrategia de promoción para atraer tráfico adicional de manera barata y eficaz, muchos vendedores de tiendas ecommerce, sitios web de compras, restaurantes y negocios están ofreciendo incentivos a través de cupones. ¿Es realmente una buena estrategia?

Otra forma de obtener tráfico web

Casi todos los casos que han encontrado los directores de comercialización ofrecen ofertas especiales para una ganga o un vale de regalo directamente después de una compra. Estas ofertas pueden ser tan simples como un descuento del 10 al 20%, mientras que una oferta más completa puede incluir entrega gratuita o bebidas de cortesía además de los productos que han comprado. Los vendedores de subastas pueden ofrecer ofertas gratuitas de artículos o cualquier otro artículo adicional relacionado como incentivo para que el público que visita la web se suscriba a su lista de que utilizarán para hacer publicidad en el futuro. Una web especializada puede dar por ejemplo a un hotel lo que llama un plan de compensación pro-internacional como incentivo para suscribirse a su socio hotelero, ofreciendo servicios que pueden ser exactamente lo que un visitante busque online. Y más recientemente, gracias a Internet, los usuarios pueden ahora ofrecer sus datos de contacto en una mini-adaptación a una suscripción con descuentos por uso. Esta oferta, por supuesto, anima a la gente a participar en una gran relación de beneficio mutuo, y si se está regalando una copia gratuita de su informe a un destinatario, este tipo de comercialización actual es eficaz y muy fructífera, por ejemplo, al regalar algo con un buen valor hay un gran incentivo para actuar en función de sus resultados, siempre que sean positivos, de forma favorable.

El tipo de ofertas a ofrecer y su objetivo

Probablemente la mejor manera de introducir ofertas tentadoras sea relativamente ir por lo barato y al mismo tiempo efectivo. Hay una forma eficaz de atraer a más gente de manera bastante efectiva a su web y este es un proceso de 2 etapas; usted ofrece un regalo gratis con una prima, después ofrece mucho valor a bajo precio. Así, en el caso de que sus ventas e ingresos crezcan más rápidamente que su publicidad, sus márgenes de beneficio aumentarán, está desarrollando principios de marketing económico efectivos, y su forma de actuar está empezando a tener una especie de estatus de autoridad con tus suscriptores.

Así es como posiblemente puede empezar y funcionar: Imagine o piense en un producto de primera calidad que quiera dar a un individuo como incentivo para lograr que más personas se registren en su lista de correo electrónico, para compartir un sitio web que crea aporta algún valor (por ejemplo, puede tener un sitio donde sus miembros puedan interactuar con otros miembros para mejorar su capacidad de orientarse en el mundo del seo me forma «más ligera»), para unirse a su sitio web, para rellenar sus datos y registrar sus direcciones de correo electrónico, o tal vez para descargar contenido gratuito. Dales una visión de la web y un incentivo. Con el regalo gratuito se uniran a su lista de correo electrónico al registrarse en el sitio. Una vez registrado, el usuario descargará un archivo adjunto de correo electrónico a su bandeja de entrada, y en cuestión de minutos tendrán acceso a ese valor que usted les ha dado. Tendrán un aumento considerable en los pedidos y una respuesta positiva por parte de sus miembros.

Un pensamiento en “Cómo redirigir el tráfico de la web a una web de cupón de regalo

  • Jaime

    El tema de los cupones estoy bastante cansado ya que todas las empresas incluso periódicos como El Mundo el país y 20 minutos han empezado a meter enlaces para páginas que tienen de cupones que en el 80% de los casos no funcionan y luego intentan es clavarte el link de afiliados. Y que alguien me diga que esto no es así

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.