La vida durante una recesión

Se han perdido muchos trabajos en la recesión de la que ya hablamos casi al comienzo de este blog. Muchos perdieron sus trabajos y ya no tienen la misma vida. Para gente como yo, se han volcado a generar un ingreso en Internet estamos afectados pero menos. Nadie necesita más dinero ahora mismo que aquellos que se quedan sin trabajo. Pero somos capaces de encontrar otras formas de ingresos de todos modos y esto es lo que voy a discutir.

Muchas y diversas oportunidades

Me encanta internet porque me encanta trabajar en él una vez y recibir un cheque de pago meses a mes sin tener que sentir que trabajo para otro que no soy yo. Si pongo todas las cosas correctas en su lugar, no hay límite para los ingresos que puedo conseguir. Sin embargo, si no eres consistente con tu trabajo en internet, entonces puedes perder mucho dinero y no ganar nada. Te mostraré algunos métodos para ganar dinero para ayudarte durante la recesión.

  • Necesita conocer su mercado objetivo.
  • Tendras que vender productos de calidad a personas que necesitan comprarlos.
  • Necesita desarrollar una estrategia de marketing efectiva para comercializar sus productos en Internet.
  • Necesita establecer campañas de publicidad efectivas que generen múltiples cierres (ventas), consistentes en el tiempo obteniendo nuevos visitantes a su sitio cada día.

Tienes que saber qué tipo de personas querrán comprar los productos que estás vendiendo. Una de las mejores maneras de hacerlo es comercializar y anunciar al grupo de personas que se ajuste a su mercado objetivo. Investigar un poco puede tomar bastante más de tiempo que la publicidad en Google, pero costará una cantidad considerable menos que los otros métodos.

Asegúrate de que tengan un mercado activo y que haya gente que necesite los productos que vas a promocionar. Siempre que vendas algo que necesite mucho tiempo para que los clientes lo usen o pierdan dinero, no estarás haciendo la mejor elección para ti ya que sus competidores venderán los otros productos, los que ofrezcan valor, a un precio más bajo u ofrecerán una prueba gratuita.

Por ejemplo, si vendes comida saludable y la gente en pandemia comienza a comprar este producto, entonces ve a por los productos alimenticios más populares del sector que son para cuidar el cuerpo. La razón es que tendrán menos competencia y tendrán clientes que los compren.

Tienes que seguir algunos pasos más

  • Necesitas saber las mejores formas de anunciar tus productos.
  • Necesitas ser capaz de escribir un simple mensaje publicitario que les haga hacer clic en tu enlace. No seas tímido en el proceso.
  • Necesitas una página de aterrizaje que hable a tu mercado objetivo. Puedes contratar escritores para que escriban la copia por ti usando páginas de ventas comprobadas con imágenes.
  • Necesitas una página de ventas que venda, importante y fácil de decir pero no tan sencillo de hacer.

Todos queremos ser un cliente feliz pero hay algunos que necesitarán un poco más de estímulo. La clave es conseguir que compren antes de que el sitio o la llamada telefónica se abra. Sea ético al vender en línea. También es importante que compren el producto de inmediato, como hoy.

Ganar dinero mientras la recesión no haya terminado. Sean creativos y estén preparados para vender sus productos en Internet.

 

Un pensamiento en “La vida durante una recesión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.