Servicios de Linkbuilding – Los beneficios de su uso

El marketing directo por correo electrónico es una gran manera de promocionar su negocio y además de enviar sus mensajes de marketing a sus clientes, también puede enviar su mensaje de una manera que es para compartir con otros públicos. Sin embargo, hay un significado más profundo que se encuentra en la simplicidad de esta estrategia. Existe el potencial de construir una lista de clientes potenciales que probablemente estén interesados en sus productos o servicios. Cuando se utiliza una empresa de marketing por correo electrónico de confianza, se puede ampliar el alcance a los clientes con intereses similares, lo que proporciona otra oportunidad de encontrar ese cliente perdido que puede haber estado perdido durante años.

Crea tus listas y obten nuevos usuarios

Tan importante como es la construcción de una lista efectiva, es tan importante tener ese permiso para enviar correos electrónicos en primer lugar. Esto puede tener lugar a través del uso de un servicio que tiene usuarios registrados que consienten en recibir comunicación de usted. La información que requerirá que los interesados marquen una casilla en un sitio web para otorgar el permiso para que la información sea enviada se conoce como «double opt in«. Estos sitios también pueden utilizar un servidor diferente que sólo envía información a los clientes con el permiso de la persona que les envía el correo electrónico. Este es un medio mucho mejor que el de enviarse repetidamente una casilla en su bandeja de entrada, ya que no sólo irá a la carpeta de basura o spam, sino que lo más probable es que sea borrada sin haber sido leída.

Lo importante son los clientes potenciales

El beneficio es que el cliente potencial está de alguna manera predispuesto a sus productos o servicios en lugar de navegar por la red tratando de buscar algo de interés. A los suscriptores les gusta el toque personal y es más probable que sean leales y vuelvan al sitio para comprar ya que lo conocen. Además de los beneficios de la comercialización por correo electrónico, el uso de estos servicios puede ser muy eficaz para aumentarel número de backlinks y la indexación de sus productos o servicios. Puede crear una serie de enlaces registrándose en distintos servicios y accediendo simultáneamente a la información de su sitio, lo que también es otra ventaja.

El uso de un servicio de directorio de confianza es muy común y hay muchos disponibles, pueden encontrar una lista extensa de directorios en este post. Debe examinar detenidamente las diferentes características disponibles y hacer muchas investigaciones para encontrar el que tiene las características y las políticas que están en su presupuesto. Independientemente del servicio que elijas, asegúrate de que haya accesibilidad y que sólo te registres con temas y palabras clave que correspondan de alguna manera a tus áreas de negocio.

Un pensamiento en “Servicios de Linkbuilding – Los beneficios de su uso

  • Joaquin Ordoñez Linares

    Si aprendes algo por tu cuenta lo mejor es ir creando tu algunos pocos enlaces cada mucho tiempo un enlace por semana y de esa forma te quitas cualquier tipo de problema. que si luego ya necesitas un empujón extra y necesitas pagar por él hace pues adelante pero el tratar con una agencia SEO que te puede cobrar unos márgenes enormes no tiene mucho sentido si acaba de comenzar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.